Asociación Mutual de Delegados, Personal y Médicos del Sindicato Médico de la Actividad Privada
Matricula N° 2864

NOVEDADES

departamentos-de-1-2-y-3-ambientes

DEPARTAMENTOS DE 1, 2 y 3 AMBIENTES

Martes 17 de Marzo de 2015

Los departamentos de 1, 2 y 3 ambientes se encuentran en Capital Federal y se ofrecen con una financiación muy conveniente. Los interesados deben comunicarse al 4381-6081

La Asociación de Médicos de la Actividad Privada junto a su mutual AMUMAP, y la Cooperativa de Vivienda Falucho lanzaron la venta de unidades de su plan de vivienda dirigido a los afiliados al gremio.
El emprendimiento se encuentra ubicado en una zona de expansión de la ciudad ubicada en la Chorroarín 972 en un predio de 330 metros cuadrados (a tres cuadras de estación de subte Tronador-Villa Ortuzar). La torre de 1300 metros cuadrados constará de ocho pisos en los que se distribuirán 18 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Las obras comenzarán a mediados de este año, y se prevé como plazo de entrega de 18 a 24 meses.
“Hemos vendido ya las primeras unidades, es muy importante para la AMAP poder brindar a los afiliados la posibilidad de acceder a una vivienda. Nosotros no perseguimos fines de lucro, el objetivo es dar un servicio por medio de este plan de vivienda. Nuestro objetivo es ampliarlo y poder crecer en ese sentido”, afirmó el Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP.

Venta de unidades
Para acceder a la compra de las unidades -cuyas condiciones de financiamiento son muy convenientes- es necesario contar con por lo menos seis meses de afiliación a la AMAP.

Beneficios

A continuación, haga click en los íconos para ver los beneficios por los rubros correspondientes.

Asesoria
Educación
Descuentos
Préstamos
Funerario
Farmaceutica
Recreación
Proveeduría
Vivienda