Asociarme

¿Quiénes pueden asociarse?

 

Los afiliados a la AMAP (en cuyos recibos de sueldo figura el descuento del 2% por cuota sindical). El gremio les ofrece la posibilidad de asociarse sin cargo a la Mutual. Lo único que deben hacer es solicitar el alta en la sede de la AMUMAP, y luego recibirán una credencial que les permitirá acceder a los diferentes servicios y beneficios. El afiliado puede adherir a su grupo familiar sin cargo.

Los médicos no afiliados a la AMAP que son aportantes solidarios (se les descuenta el 1,5% en sus recibos de haberes). A este grupo se les posibilita asociarse a la mutual por una suma mensual adicional. También si lo desean podrán incorporar a sus grupos familiares, con un cargo extra. Los interesados deben concurrir a la sede de la Mutual y solicitar las altas respectivas.

La comunidad en general. Toda persona interesada en acceder a los beneficios y servicios de la AMUMAP podrá hacerlo pagando una cuota mensual. En este caso también podrá extender los servicios a sus familias, con una cargo extra. Los interesados deben concurrir a la sede de la AMUMAP.

Entidades, instituciones, organizaciones. Por medio de convenios con la AMUMAP, las entidades interesadas podrán brindar a sus integrantes los servicios de la Mutual.

Oficinas

Santiago del Estero 362, CABA
Tel:+(54 11) 4381-6081|Whatsapp:11 5943 0348
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
mutual@asociacionamap.org.ar

Larrea 1267, CABA
Tel: +(54 11) 4825-1445
Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas
mutual@asociacionamap.org.ar

Suscribite al Newsletter