Feria Nacional de Mutualismo en Santa Fe

| Se busca visibilizar el protagonismo del sector en el desarrollo regional  |

El 4 y 5 de octubre se desarrollará la Primera Feria Nacional de Mutualismo “Unidos para avanzar”, en la ciudad de Santa Fe. El evento está organizado por las federaciones de mutuales de la Región centro: Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe (FEMSAFE), Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brig. López (FESAEM) y Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR). La actividad, que busca mostrar el potencial y la realidad de la experiencia mutualista del centro del país, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

Bajo el lema “Unidos para avanzar”, serán dos jornadas que incluirán paneles de debate, talleres, exposición de mutuales (stands), actividades culturales, gastronomía y peña musical nacional. Será un momento de encuentro e intercambio de experiencias de dirigentes mutualistas, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales.

Diversas modalidades de participación se llevarán a cabo en la feria. Por un lado, los asistentes podrán participar de paneles, donde especialistas, funcionarios y referentes del sector solidario darán un pantallazo sobre la actualidad sectorial. La actividad, de doble jornada, se desarrollará en las instalaciones del Colegio Inmaculada, ubicada en la calle San Martín 1470. También tendrá sede en la “Casa del Foro”, ubicada en la calle 3 de Febrero 2761, ambas ubicaciones en la ciudad de Santa Fe.

Más información sobre inscripciones y cronograma de actividades en aquí

Feria Nacional de Mutualismo en Santa Fe
Deslizar arriba
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
Te podemos ayudar?